SOLUCAT 18-18-18
Abono cristalino NPK de alta solubilidad para su utilización en riegos localizados.
PIRAÑA es un corrector de carencias que ofrece una potente actividad bioprotectora frente a áfidos. Cumple con todos los requisitos que precisa nuestro protocolo de actuación: certificado para ecológico, sistémico y compatible con la fauna auxiliar. Recomendamos aplicarlo antes de hacer sueltas de insectos beneficiosos cuando el nivel de infestación es alto.
DIOXI PIRAÑA es un corrector de carencias de zinc que forma parte de una innovadora alternativa biotecnológica en la lucha contra las plagas de pulgón y gusano debido al incremento que provoca este metal en la formación de lignina.
En esta particular formulación, el Zinc está quelatado por EDTA de modo que es asimilado por la planta con la máxima eficacia. Previene y corrige los estados carenciales producidos por la ausencia o mala asimilación del zinc en todo tipo de cultivos. El Zinc actúa como catalizador de numerosas reacciones enzimáticas, interviene en la fotosíntesis, favorece la síntesis de proteínas y actúa como estabilizador de la clorofila.
Este producto está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales está certificado para producción ecológica.