REPCAR abono a base de cobre. Evita la atracción de caracoles y babosas. El componente higroscópico de la sal de cobre tiene una elevada capacidad de absorción de agua, generando un ambiente desagradable para su estancia.
Abono orgánico NK de origen vegetal. Es una suspensión concentrada de materia orgánica de rápida dispersión en el agua formulada para aplicaciones al suelo y foliares con máxima asimilación por los cultivos.
Excelente control de oídio. Permite establecer programas antiresistencia. Se optimizan las materias activas utilizadas. Para los tratamientos próximos a la recolección.
Actúa por contacto e ingestión, provocando la deshidratación del cuerpo en los moluscos. Es persistente, ya que resiste la lluvia y el rocío durante varios días y ofrece una superficie reducida de evaporación y contacto con el suelo.
Kelik es una gama de productos líquidos a base de microelementos quelados y en forma mineral que permiten que el elemento deficitario pueda ser absorbido eficientemente por la planta. Aplicación preferentemente vía suelo.